top of page

"Loss" 2017

Este fin de semana el equipo de Zolen Films se ha enfrentado a un reto visual que aún no había tenido el placer de experimentar: la realización de un Fashion Film.

Para aquellos que no sepan lo que es, un Fashion Film es un vídeo donde a través de la belleza de las imágenes y la estética, todo enmarcado por una historia, se muestra un producto en concreto, en este caso una colección de moda.

La colección con título Loss, diseñada por Josune de la Fuente, cuenta con ocho looks diferentes en los cuales predominan los tonos rosas, negros y cuyo hilo conductor son los lazos. La modelo y actriz Raquel Aragón es la encargada de protagonizar el vídeo y llevar con estilo y elegancia los trajes. Un excelente maquillaje de la mano de Oriol Moreno y la asistencia de la compañera y también diseñadora Carla Salazar concluye el séquito de profesionales que trabajaron para que todo saliera a pedir de boca.

El vídeo fue grabado en cuatro localizaciones, en distintos lugares de Calafell y la Bisbal del Penedés. A pesar del calor, los mosquitos y demás obstáculos, las imágenes muestran de nuevo la evolución técnica y visual que la productora intenta superar en cada proyecto en el que se involucra.

Muy pronto saldrá a la luz y podréis juzgar por vosotros mismos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page