top of page

El cortometraje número cuatro

El verano es una época para descansar del estrés diario y la rutina, para relajarse en hermosas playas, visitar lugares nuevos…¡pero no para ZolenFilms!

El pasado 19 de agosto Zolen Films estuvo inmerso en el rodaje de su nuevo cortometraje; una nueva historia de intriga y violencia basada en varios fenómenos sociales y tecnológicos que nos acontecen en nuestros días.

La técnica utilizada para tal contenido audiovisual fue el “plano secuencia”, lo que requiere de mucha concentración y ensayos previos, pues en la grabación del plano no se realiza ningún corte de cámara.

Los protagonistas que dan vida a los personajes son: dos caras nuevas, Christian Caner, conocido por trabajar en distintas series catalanas como "La Riera" o "El bloc dels fets", entre otras producciones; y Luka Soares, un joven actor que cuenta con un rol clave en la trama.

En los papeles femeninos vuelven a participar con la productora Gemma Castell , que dio vida a Victoria en el cortometraje de "En otra vida"; y Claudia de la Torre, que actuó en "6 meses".

Con este ya serían 4 los cortometrajes que Zolen Films ha grabado durante un año...y todo cabe indicar que la cuenta suma y sigue.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page