top of page

Estreno del cortometraje Match!

El 20 de Mayo Zolen Films se vistió de gala para estrenar el cortometraje que lleva casi un año de dura postproducción: "Match!"

Esta historia de intriga rodada en plano secuencia pudo verse por primera vez en pantalla grande, bajo la expectante mirada de participantes del proyecto, amigos y familiares, que salieron entusiasmados de la proyección.

Los actores, actrices y el equipo técnico se llevaron como recuerdo y agradecimiento el cartel del cortometraje, como suele hacer la productora en estas ocasiones. Hubo tiempo además de una pequeña videoconferencia con el hombre que ha puesto ritmo al proyecto: el músico y compositor Daniel López-Vázquez, que comentó lo mucho que había disfrutado participando con Zolen Films tanto en "Match!" como en "Café Solo" y mostró su predisposición a poner la música a futuros proyectos.

También se hizo el pase del cortometraje romántico "Café Solo", que ya lleva alrededor de 400.000 visita en la red social Youtube.

Match! aún no está publicado, puesto que está presentado a diversos festivales alrededor del mundo. Esperamos que tenga suerte =)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page