top of page

Match! en el Festival de Cine de Sitges

Nuestro último cortometraje Match! ha sido seleccionado para proyectarse en la sección oficial fuera de concurso del Festival de Cine Fantástico de Sitges.


Hemos de confesar, que unos de los objetivos al ver acabado este proyecto era el de que entrara en este Festival con tanto renombre y repercusión a nivel nacional e internacional. Ahora, una vez habiéndolo visto cumplido, todo son agradecimientos a las personas y entidades que han hecho posible esta meta, y de la que nos sentimos muy orgullosos.


El Festival tendrá lugar entre los días 4 y 14 de Octubre de este año. Match! se proyectará el 4 de Octubre a las 16:00h en la Sala Retiro antes de la película española realizada por alumnos y profesores de una escuela de cine de Sitges Shattered Fragments.


El Festival Internacional de Cine de Cataluña celebra en 2018 su 51º Edición. Es el primer festival de cine fantástico del mundo y un referente para el el género.


Sin duda, ser participes con nuestra pequeña obra en su larga historia nos hace coger impulso para entregarnos al máximo en los proyectos venideros.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page