top of page

Rodaje de "Perfidia": inmersión al cine de época

Uno de los principales objetivos de Zolen Films es hacer algo nuevo en cada proyecto que conlleve una mayor calidad técnica y visual. Cada trabajo es un pequeño salto hacia una mejora cinematográfica. Pero con el último cortometraje que la productora lleva entre manos, ese pequeño salto ha acabado superando su propio récord.


Perfidia es un film de época dónde los protagonistas son un grupo de guerreros iberos del siglo III a.C. Esta historia fue propuesta a la productora por la empresa Eina, que se encarga de la investigación y conservación del patrimonio histórico y arqueológico. Después de muchos meses de trabajo y preparación, el rodaje se llevó a cabo durante el mes de Julio de 2019. El despliegue para este cortometraje fue lo nunca visto en los años que ZolenFilms lleva produciendo material. Cuatro días de rodaje, alrededor veinticinco actores, siete localizaciones, diferentes asociaciones históricas prestando material y ropa...digno de grandes rodajes profesionales.


Un rodaje al aire libre, día y noche, intenso y duro pero muy gratificante donde todos los participantes se fueron a casa sabiendo un poco más de historia. En estos momentos el film se encuentra en su fase de postproducción, por lo que habrá que esperar aún unos meses hasta que la historia de batallas pasadas vean de nuevo la luz.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page