top of page

"Una para cada momento" participa el Festival Notodofilmfest

El cortometraje Una para cada momento nació como un chiste, como el resultado de unir dos elementos totalmente diferentes y darles un sentido narrativo. Y desde el momento en que se decidió llevar el proyecto a cabo, se supo que su finalidad era la de participar en el Notodofilmfest.

Este festival online se encarga de seleccionar cortometrajes de todas partes del mundo y subirlos a su web y a su canal de Youtube para compartirlos con toda la comunidad y que cada uno decida su favorito. La característica principal de estos cortos es que todos deben tener una duración menos de tres minutos y medios, independientemente de la temática.


Una para cada momento se rodó a principios de 2018 en Málaga, cambiando la localización principal de Zolen Films, puesto que en el proyecto participó la productora granadina Amatista Productions, puesto que los directores de ambas productoras querían colaborar desde hace tiempo en un proyecto conjunto.


El objetivo está cumplido, el cortometraje está dentro del concurso, ahora solo toca esperar el resultado final y que el público lo disfrute tanto como nosotros lo hicimos rodándolo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
bottom of page